Si los habitantes de un reino se pelean entre ellos, ese reino desaparecerá.
Efesios 4:3 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Hagan el esfuerzo de vivir en paz con todos. La paz que proviene del Espíritu los mantendrá unidos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; Biblia Nueva Traducción Viviente Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz. Biblia Católica (Latinoamericana) Mantengan entre ustedes lazos de paz y permanezcan unidos en el mismo espíritu. La Biblia Textual 3a Edicion solícitos por guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 esforzándoos en guardar la unidad del Espíritu con el vinculo de la paz: Biblia Reina Valera Gómez (2023) solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. |
Si los habitantes de un reino se pelean entre ellos, ese reino desaparecerá.
»Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros.
Hermanos en la fe, les suplico en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que todos vivan en armonía. No permitan que haya divisiones entre ustedes. Pónganse de acuerdo en todo lo que piensan y quieren hacer.
En fin, hermanos en la fe, alégrense, traten de que su fe sea cada vez más fuerte. Hagan caso de mi consejo, traten de estar de acuerdo en todo, vivan en paz. Y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.
De este modo, todos llegaremos a creer lo mismo y a tener el mismo entendimiento acerca del Hijo de Dios. Y esto debemos hacerlo hasta que seamos creyentes maduros y nuestra manera de vivir sea como la de Cristo.
Deben estar unidos como si fueran un solo cuerpo, pues solo hay un Espíritu. Ustedes fueron llamados por Dios a confiar en un solo camino de salvación.
Ténganlos en alta estima y ámenlos por el trabajo que hacen. Vivan en paz unos con otros.
Traten de estar en paz con todos, y de vivir en santidad, porque solo los santos verán al Señor.