Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de corazón. Así encontrarán descanso para su alma,
Efesios 4:20 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero eso no fue lo que les enseñamos acerca de Cristo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero eso no es lo que ustedes aprendieron acerca de Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ustedes no aprendieron así a Cristo, La Biblia Textual 3a Edicion Pero vosotros no aprendisteis así al Mesías, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vosotros, en cambio, no habéis aprendido así a Cristo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero vosotros no habéis aprendido así a Cristo; |
Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de corazón. Así encontrarán descanso para su alma,
En su nombre se predicarán el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén.
En los libros de los Profetas está escrito: “A todos los enseñará Dios”. En efecto, todo el que escucha al Padre y aprende de él viene a mí.
Pero en ustedes permanece el Espíritu Santo, a quien Cristo envió a sus vidas. Así que no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que siempre dice la verdad les enseñará todas las cosas. Sigan entonces unidos a Cristo, tal y como el Espíritu les enseñó.