Siempre que oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Efesios 1:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) no he dejado de dar gracias por ustedes al recordarlos en mis oraciones. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, Biblia Nueva Traducción Viviente no he dejado de dar gracias a Dios por ustedes. Los recuerdo constantemente en mis oraciones Biblia Católica (Latinoamericana) por lo que no dejo de dar gracias a Dios y de recordarlos en mis oraciones. La Biblia Textual 3a Edicion no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo mención en mis oraciones, Biblia Serafín de Ausejo 1975 no ceso de dar gracias por vosotros y de recordaros en mis oraciones, Biblia Reina Valera Gómez (2023) no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo mención de vosotros en mis oraciones, |
Siempre que oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Por eso, desde el día en que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer completamente su voluntad y les dé sabiduría y el entendimiento que da el Espíritu.
Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes cuando los mencionamos en nuestras oraciones.
Hermanos en la fe, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes. Y es justo hacerlo, porque su fe en Dios es cada vez más grande, y el amor que demuestran hacia otros sigue siendo mucho.