Efesios 1:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Lo decidió así para que nosotros, los que ya hemos puesto nuestra confianza en Cristo, alabemos su gran poder. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente El propósito de Dios fue que nosotros, los judíos —que fuimos los primeros en confiar en Cristo—, diéramos gloria y alabanza a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) y lleváramos la espera del Mesías,
con el fin de que sea alabada su Gloria. La Biblia Textual 3a Edicion a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros, los que primeramente esperábamos en el Mesías; Biblia Serafín de Ausejo 1975 a ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya de antes teníamos puesta en Cristo la esperanza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros quienes primero confiamos en Cristo. |
y para que alabáramos su inmerecido y glorioso amor por nosotros. Amor que nos mostró por medio de su amado Hijo.
Lo hizo para mostrar en el futuro que su amor por nosotros es incomparablemente grande. Ese amor quedó demostrado en lo que Cristo Jesús hizo por nosotros. No merecíamos tanto amor y bondad.
¡Que toda la iglesia, a través de los tiempos, dé gloria a Dios, por medio de Cristo Jesús, por los siglos de los siglos! Amén.
Nosotros, en cambio, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, hermanos en la fe. Recuerden que el Señor los ama y que ustedes fueron los primeros que Dios eligió para ser salvos. Y son salvos gracias a lo que el Espíritu hizo en ustedes para que fueran aceptados como santos por Dios, y gracias a la fe que tienen en la verdad.
Y es por anunciar ese mensaje que ahora paso sufrimientos. Pero no me avergüenzo, porque sé en quién he creído. También estoy seguro de que Cristo tiene poder para guardar hasta el día del juicio final lo que le he confiado.
Por su propia voluntad nos dio una nueva vida, por medio del mensaje de la verdad. Lo hizo para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación.
Por medio de él ustedes creen en Dios, que lo resucitó y le dio gloria. Es por eso que la fe de ustedes y su confianza están puestas en Dios.