Así que ellos fueron, cerraron la tumba con una piedra y la sellaron; y dejaron puesta la guardia.
Apocalipsis 6:3 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Cuando el Cordero rompió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: «¡Ven!». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando el Cordero rompió el segundo sello, oí que el segundo ser viviente decía: «¡Ven!». Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Ser Viviente gritar: 'Ven. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: ¡Sal! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: 'Ven'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Él abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente decir: Ven y mira. |
Así que ellos fueron, cerraron la tumba con una piedra y la sellaron; y dejaron puesta la guardia.
El primero de los seres vivientes era parecido a un león; el segundo se parecía a un toro. El tercero tenía cara humana y el cuarto se parecía a un águila volando.
Vi cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos. Entonces oí a uno de los cuatro seres vivientes, que decía con una voz fuerte como de trueno: «¡Ven!».
Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora.