Les escribo a todos ustedes, que están en Roma, a quienes Dios ama y ha llamado a ser parte de su pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les permitan gozar de su inmerecido amor y de su paz.
Apocalipsis 22:21 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Le pido al Señor Jesús que les permita a todos gozar de su amor inmerecido. Amén. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Que la gracia del Señor Jesús sea con el pueblo santo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la gracia del Señor Jesús esté con todos. La Biblia Textual 3a Edicion La gracia del Señor Jesús° sea con todos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 La gracia del Señor Jesús sea con todos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. |
Les escribo a todos ustedes, que están en Roma, a quienes Dios ama y ha llamado a ser parte de su pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les permitan gozar de su inmerecido amor y de su paz.
Muy pronto el Dios de paz derrotará a Satanás y lo dejará bajo el poder de ustedes. Que el amor inmerecido de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.
Saludos de parte de Gayo, de cuya hospitalidad disfrutamos yo y toda la iglesia de este lugar. También les mandan saludos Erasto, que es el tesorero de la ciudad, y Cuarto, nuestro hermano en la fe. Que el amor inmerecido de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. Amén.
Le pido al Señor Jesucristo que les permita gozar de su inmerecido amor. A Dios le pido que los trate con amor y al Espíritu Santo le ruego que los acompañe siempre.
Le pido a nuestro Señor Jesucristo que les permita gozar de su amor inmerecido.
Y Juan asegura que todo lo que ha visto es el mensaje de Dios, el cual Jesucristo le mostró.
Los saluda Juan. Escribo este libro a las siete iglesias que están en la provincia de Asia. Le pido a Dios, quien es, era y vendrá, que los llene de su amor inmerecido y de su paz. Lo mismo pido a los siete espíritus que están delante de su trono
Y Jesús dice: «¡Miren que vengo pronto! Dichoso el que acepta las palabras del mensaje profético de este libro».