Brillaba con la gloria de Dios. Su brillo era como el de una piedra preciosa, como un diamante, transparente como el cristal.
Apocalipsis 21:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) La muralla estaba hecha de diamante. La ciudad era de oro puro y reflejaba la luz como el cristal pulido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; Biblia Nueva Traducción Viviente La muralla estaba hecha de jaspe, y la ciudad era de oro puro y tan cristalino como el vidrio. Biblia Católica (Latinoamericana) La muralla está hecha con jaspe y la ciudad es de oro puro, como cristal. La Biblia Textual 3a Edicion El material de su muro es de jaspe; pero la ciudad es de oro puro semejante al cristal puro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El material de la muralla es jaspe y la ciudad es de oro puro, semejante al cristal puro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el material de su muro era de jaspe; y la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; |
Brillaba con la gloria de Dios. Su brillo era como el de una piedra preciosa, como un diamante, transparente como el cristal.
Las doce puertas eran doce perlas, y cada puerta estaba hecha de una sola perla. La calle principal de la ciudad era de oro puro y brillaba como cristal transparente.
Los cimientos de la muralla de la ciudad estaban decorados con toda clase de piedras preciosas: el primero con diamante, el segundo con zafiro, el tercero con ágata; el cuarto con esmeralda,
También había algo parecido a un mar, transparente como el cristal. En el centro, rodeando el trono, había cuatro seres vivientes. Estos estaban llenos de ojos por delante y por detrás.