Brillaba con la gloria de Dios. Su brillo era como el de una piedra preciosa, como un diamante, transparente como el cristal.
Apocalipsis 21:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) La muralla estaba hecha de diamante. La ciudad era de oro puro y reflejaba la luz como el cristal pulido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; Biblia Nueva Traducción Viviente La muralla estaba hecha de jaspe, y la ciudad era de oro puro y tan cristalino como el vidrio. Biblia Católica (Latinoamericana) La muralla está hecha con jaspe y la ciudad es de oro puro, como cristal. La Biblia Textual 3a Edicion El material de su muro es de jaspe; pero la ciudad es de oro puro semejante al cristal puro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El material de la muralla es jaspe y la ciudad es de oro puro, semejante al cristal puro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el material de su muro era de jaspe; y la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; |
Brillaba con la gloria de Dios. Su brillo era como el de una piedra preciosa, como un diamante, transparente como el cristal.
Los cimientos de la muralla de la ciudad estaban decorados con toda clase de piedras preciosas: el primero con diamante, el segundo con zafiro, el tercero con ágata; el cuarto con esmeralda,
Las doce puertas eran doce perlas, y cada puerta estaba hecha de una sola perla. La calle principal de la ciudad era de oro puro y brillaba como cristal transparente.
También había algo parecido a un mar, transparente como el cristal. En el centro, rodeando el trono, había cuatro seres vivientes. Estos estaban llenos de ojos por delante y por detrás.