La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 20:8 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Entonces saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro puntos cardinales de la tierra —a Gog y a Magog—. Y reunirá a sus ejércitos para la batalla. Son tan numerosos como la arena del mar.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Saldrá para engañar a las naciones —llamadas Gog y Magog— por todos los extremos de la tierra. Las reunirá a todas para la batalla: un poderoso ejército tan incalculable como la arena de la orilla del mar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

saldrá a engañar a Gog y Magog, es decir, a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, una multitud tan numerosa como las arenas del mar.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y Magog,° a fin de reunirlos° para la batalla; cuyo número es como la arena del mar.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para congregarlos para la guerra, tan numerosos como la arena del mar.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 20:8
17 Referencias Cruzadas  

Así que, de este solo hombre, ya a punto de morir, nacieron muchos descendientes. Fueron tan numerosos como las estrellas del cielo e incontables como la arena de la playa.


Así fue expulsado del cielo el gran dragón, es decir, esa serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. El dragón y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Eran espíritus de demonios que hacían cosas maravillosas. Salieron a reunir a los reyes del mundo entero para el día de la gran batalla del Dios Todopoderoso.


El diablo, que los había engañado, será echado al lago de fuego y azufre. Allí también están la bestia y el falso profeta. Ahí los harán sufrir para siempre, de día y de noche.


Lo arrojó al abismo y lo encerró. Luego tapó la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después será liberado por un poco de tiempo.


Después de esto vi a cuatro ángeles en los cuatro puntos cardinales de la tierra. Estaban allí de pie, deteniendo los cuatro vientos para que estos no se desataran sobre la tierra, el mar y los árboles.