La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 16:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates. Entonces se secaron sus aguas para que los reyes que venían del Este pudieran pasar.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de este se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y este se secó para que los reyes del oriente pudieran marchar con sus ejércitos sin obstáculos hacia el occidente.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates, y sus aguas se secaron, dejando un paso libre para los reyes de oriente.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y se secó su agua, para que se preparara el camino de los reyes que vienen° del oriente.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates. Su agua se secó, de modo que quedó expedito el camino de los reyes que vienen de oriente.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de este se secó, para que fuese preparado el camino de los reyes del oriente.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 16:12
15 Referencias Cruzadas  

El segundo ¡ay! ya pasó, pero se acerca el tercero.


Además el ángel me dijo: «Las aguas que has visto, donde está sentada la ciudad idólatra, representan a gente de todos los pueblos, multitudes, naciones e idiomas.


A los cuatro ángeles se les había permitido hacer daño a la tierra y al mar. Entonces vi también a otro ángel que venía del oeste con el sello del Dios vivo, y este les gritó con voz fuerte a los cuatro ángeles:


A este ángel que tenía la trompeta, la voz le dijo: «Suelta a los cuatro ángeles que están atados a la orilla del gran río Éufrates».