La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 15:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Del templo salieron los siete ángeles que llevaban los siete castigos que Dios enviaría. Estaban vestidos con una tela fina, limpia y resplandeciente, y llevaban cinturones de oro a la altura del pecho.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los siete ángeles que sostenían las siete plagas salieron del templo. Estaban vestidos de un lino blanco sin mancha alguna y tenían una banda de oro que cruzaba el pecho.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y salieron del Santuario los siete ángeles portadores de las siete plagas, vestidos de lino puro resplandeciente y ceñido su pecho con cinturones de oro.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y del santuario salieron los siete ángeles que tienen las siete plagas, vestidos de lino puro y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con fajines de oro.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salieron del santuario los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino resplandeciente y puro, ceñidos alrededor del pecho con cinturones de oro.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y salieron del templo los siete ángeles, que tenían las siete plagas, vestidos de un lino puro y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 15:6
9 Referencias Cruzadas  

Mientras se preguntaban qué habría pasado, se les presentaron dos hombres con ropas resplandecientes.


En medio de los candelabros estaba alguien «parecido al Hijo del hombre». Estaba vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies. Tenía un cinturón de oro atado a la altura del pecho.


Entonces salió del templo otro ángel y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Mete la hoz y recoge la cosecha. Ya es tiempo de cosechar, pues la cosecha de la tierra está madura».


Del templo que está en el cielo salió otro ángel, que también llevaba una hoz afilada.


Vi en el cielo algo grande y maravilloso: siete ángeles con los últimos siete castigos. Después de estos castigos el enojo de Dios llegaría a su fin.


y se le ha permitido vestirse de tela fina, limpia y resplandeciente». (La tela fina representa las acciones justas de los creyentes.)