Nido de víboras, ¿cómo pueden ustedes que son malos decir algo bueno? De la abundancia del corazón habla la boca.
Apocalipsis 14:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Ellos nunca mintieron ni hicieron lo malo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos no han dicho mentiras y son intachables. Biblia Católica (Latinoamericana) En su boca no se encontró mentira: son intachables. La Biblia Textual 3a Edicion y en su boca no fue hallada mentira:° Son sin mancha.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y en su boca no se halló mentira. No tienen mancha. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en sus bocas no fue hallado engaño; porque ellos son sin mácula delante del trono de Dios. |
Nido de víboras, ¿cómo pueden ustedes que son malos decir algo bueno? De la abundancia del corazón habla la boca.
Entonces Pilato declaró a los jefes de los sacerdotes y a la gente: ―No encuentro que este hombre sea culpable de nada.
Cuando Jesús vio que Natanael se le acercaba, comentó: ―Aquí tienen a un verdadero israelita, en quien no hay falsedad.
La limpió para presentársela a sí mismo como una iglesia llena de gloria, sin mancha de pecado ni arruga de maldad. Pues quería una iglesia perfecta, santa y sin pecado.
Pero ahora Dios los ha reconciliado gracias a la muerte de Cristo, para presentarlos ante Dios santos, sin pecado y sin que nadie los acuse de nada malo.
Si esto es así, ¡cuánto más poder tiene la sangre de Cristo! Porque, por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció sin pecado a Dios. Su sangre limpiará nuestra conciencia, y no se nos declarará culpables de pecados que conducen a la muerte eterna, para que sirvamos al Dios viviente.
Se pagó con la preciosa sangre de Cristo, que se sacrificó en la cruz como si fuera un cordero sin defecto alguno.
Porque las Escrituras dicen: «El que quiera amar la vida y tener felicidad, evite hacer daño con lo que dice, y que de sus labios no salgan mentiras.
Dios tiene el poder para protegerlos. Él los cuidará para que no hagan lo malo. Así los presentará ante su gloriosa presencia sin pecado y con gran alegría.