Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.
Apocalipsis 14:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Así que el que estaba sentado sobre la nube pasó la hoz, y la tierra fue cosechada. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. Biblia Nueva Traducción Viviente Y el que estaba sentado en la nube pasó la hoz sobre la tierra, y toda la tierra fue cosechada. Biblia Católica (Latinoamericana) Y el que estaba sentado en la nube lanzó su hoz a la tierra, y la tierra fue segada. La Biblia Textual 3a Edicion Y el que estaba sentado sobre la nube arrojó su hoz a la tierra, y la tierra fue segada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que estaba sentado sobre la nube metió la hoz sobre la tierra y la tierra quedó segada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. |
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.
Miré, y apareció una nube blanca, sobre la cual estaba sentado alguien que se parecía al Hijo del hombre. En la cabeza tenía una corona de oro y en la mano, una hoz afilada.
Entonces salió del templo otro ángel y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Mete la hoz y recoge la cosecha. Ya es tiempo de cosechar, pues la cosecha de la tierra está madura».
Del templo que está en el cielo salió otro ángel, que también llevaba una hoz afilada.
El ángel pasó la hoz sobre la tierra. Recogió las uvas y las echó en el gran lugar donde se exprimen las uvas. Esto representa el gran enojo de Dios.