La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 12:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Ella dio a luz un hijo varón que «gobernaría a todas las naciones con gran poder». Pero su hijo fue arrebatado y llevado hasta Dios, que está en su trono.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ella dio a luz a un hijo que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Al dragón le arrebataron el hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y la mujer dio a luz un hijo varón, que ha de gobernar a todas las naciones con vara de hierro; pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y ella dio a luz un hijo varón,° destinado a regir° a todas las naciones° con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hasta su trono.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ella dio a luz un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 12:5
14 Referencias Cruzadas  

Pero no tuvo relaciones íntimas con ella hasta que dio a luz un hijo, a quien le puso por nombre Jesús.


Después de hablar con ellos, el Señor Jesús fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios.


Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo (no sé si en el cuerpo o fuera del cuerpo; Dios lo sabe).


fue llevado al paraíso. Allí escuchó cosas tan secretas que a ninguna persona le está permitido decirlas.


Entonces los dos testigos oyeron una potente voz del cielo que les decía: «Suban acá». Y subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.


Cuando el dragón se dio cuenta de que había sido lanzado a la tierra, persiguió a la mujer que había tenido un hijo varón.


Estaba embarazada y gritaba de dolor porque ya iba a tener a su hijo.


De su boca salía una espada afilada, con la que herirá a las naciones. «Las gobernará con mucha dureza». Él mismo exprime uvas para sacar el vino que representa el terrible enojo del Dios Todopoderoso.