»Nadie enciende una lámpara para luego ponerla en un lugar escondido o cubrirla con un cajón. Por el contrario, la pone en un lugar alto, para que los que entren tengan luz.
Apocalipsis 11:4 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen delante del Señor de la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. |
»Nadie enciende una lámpara para luego ponerla en un lugar escondido o cubrirla con un cajón. Por el contrario, la pone en un lugar alto, para que los que entren tengan luz.
Manténganse despiertos. Oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder y puedan presentarse delante del Hijo del hombre».
Israel es como un árbol de olivo, y es verdad que algunas de sus ramas fueron cortadas. Ustedes, los no judíos, son como ramas de otro árbol. Son de un olivo silvestre, pero han sido injertados en el árbol que es Israel. Ahora la savia nutritiva de la raíz del olivo corre en ustedes, es decir, ahora tienen vida.
Esta es la explicación del significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias. Los siete candelabros son las siete iglesias.