Oí un sonido que venía del cielo. Era como el estruendo de una catarata y el retumbar de un gran trueno. El sonido se parecía al de músicos tocando sus arpas.
Apocalipsis 1:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Sus pies brillaban como el bronce que está al rojo vivo en un horno. Su voz era tan fuerte como el estruendo de una catarata. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Biblia Nueva Traducción Viviente Los pies eran como bronce pulido refinado en un horno, y su voz tronaba como potentes olas del mar. Biblia Católica (Latinoamericana) sus pies son como bronce pulido acrisolado en el horno, su voz resuena como estruendo de grandes olas. La Biblia Textual 3a Edicion Sus pies eran semejantes al bronce bruñido,° como en un horno encendido,° y su voz, como el estruendo de muchas aguas.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 sus pies semejantes a bronce brillante incandescente en el horno y su voz como estruendo de aguas caudalosas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como el ruido de muchas aguas. |
Oí un sonido que venía del cielo. Era como el estruendo de una catarata y el retumbar de un gran trueno. El sonido se parecía al de músicos tocando sus arpas.
Después oí las voces de una inmensa cantidad de personas. Era como el ruido de muchas aguas y como el retumbar de potentes truenos. Las voces decían: «¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso.
»Escribe al ángel de la iglesia de Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos que brillan como llamas de fuego. El que tiene pies que parecen bronce al rojo vivo, dice esto:
Después vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris rodeaba su cabeza; su cara era como el sol, y sus piernas parecían columnas de fuego.