Los tratarán así por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió.
3 Juan 1:7 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Ellos salieron de viaje para hablar a la gente acerca de Jesucristo, sin aceptar ayuda de parte de los que no creen en Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque ellos salieron por amor del nombre de él, sin aceptar nada de los gentiles. Biblia Nueva Traducción Viviente pues viajan en servicio al Señor y no aceptan nada de los que no son creyentes. Biblia Católica (Latinoamericana) En realidad salieron de viaje por el Nombre, y esto no tenía nada que ver con los no-cristianos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque ellos salieron por causa del nombre, sin aceptar nada de los gentiles. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues por causa del Nombre salieron sin recibir nada de los gentiles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque ellos partieron por amor a su nombre, no tomando nada de los gentiles. |
Los tratarán así por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió.
Con mi ejemplo les he mostrado que es necesario trabajar duro para ayudar a los necesitados. Recuerden las palabras del Señor Jesús: “Hay más gozo en dar que en recibir”».
Así pues, los apóstoles salieron del tribunal. Estaban llenos de gozo por haber sido considerados dignos de sufrir insultos por causa del nombre de Jesús.
Los que habían huido a otras regiones predicaban el mensaje de la buena noticia por dondequiera que iban.
¿Cuál es, entonces, mi recompensa? Pues que al predicar este mensaje pueda presentarlo gratuitamente, sin hacer valer mi derecho.
Solo hay una diferencia en mi trato con todas las iglesias, que a ustedes nunca les pedí dinero para mis necesidades. ¡Perdónenme si los ofendo!
Nosotros no hablamos de nosotros mismos, sino de Jesucristo, y lo presentamos como el Señor. Somos tan solo servidores de ustedes porque obedecemos a Jesús.
Por eso Dios le dio el lugar de más alto honor y le dio un nombre que es el más importante de todos los nombres.
Ahora, aunque sufro por ustedes, me alegro. Pues así voy completando en mí mismo lo que falta de los sufrimientos de Cristo por su iglesia, que es su cuerpo.
Nosotros, por lo tanto, debemos brindarles hospitalidad, y así colaborar con ellos en la enseñanza de la verdad.
Te has mantenido fiel, has sufrido por hablar de mí, y no te has desanimado.