La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




3 Juan 1:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Ellos le han contado a toda la iglesia de tu amor por ellos. Harás bien en ayudarlos a seguir su viaje, como se merecen los que sirven a Dios.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ellos le han contado a la iglesia de aquí de tu cariñosa amistad. Te pido que sigas supliendo las necesidades de esos maestros tal como le agrada a Dios;

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ellos han hablado de tu caridad ante la Iglesia reunida; has hecho muy bien en proverles de todo lo que necesitaban para su viaje, en una forma digna de Dios.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

quienes ante la iglesia dieron testimonio de tu amor, a los cuales bien harás en proveerles para su viaje,° como es digno de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ellos han dado ante la iglesia testimonio de tu amor. Harás bien en prepararles el viaje de manera digna de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

los cuales han dado testimonio de tu amor en presencia de la iglesia; a los cuales si encaminares en su jornada, como es digno según Dios, harás bien.

Ver Capítulo
Otras versiones



3 Juan 1:6
15 Referencias Cruzadas  

No coman carne de animales sacrificados en honor a los ídolos, tampoco la sangre o la carne de animales estrangulados. Y no tengan relaciones sexuales prohibidas en la Ley de Moisés. Bien harán ustedes si evitan estas cosas. Con nuestros mejores deseos.


De camino a Jerusalén, pasaron por Fenicia y Samaria. Allí contaron cómo los no judíos habían creído en Jesús. Estas noticias llenaron de alegría a todos los creyentes.


Pero, al cabo de algunos días, salimos y continuamos nuestro viaje. Todos los discípulos, incluso las mujeres y los niños, nos acompañaron hasta las afueras de la ciudad, y allí en la playa nos arrodillamos y oramos.


Así que tengo planes de visitarlos cuando vaya rumbo a España. Espero que, después de que haya disfrutado de la compañía de ustedes por algún tiempo, me ayuden a continuar el viaje.


Es decir, visitarlos de paso a Macedonia y verlos otra vez a mi regreso de allá. Así podrían ayudarme a seguir el viaje a Judea.


Sin embargo, han hecho bien en apoyarme en mis dificultades.


Así podrán vivir obedeciendo las enseñanzas del Señor, agradándole en todo. Podrán entonces hacer muchas obras de bondad y crecer en el conocimiento de Dios.


Los hemos animado y consolado. Además, les hemos llamado la atención para que vivan como a Dios le agrada, porque él los ha llamado a ser parte de su reino y de su gloria.


Ayuda en todo lo que puedas al abogado Zenas y a Apolos, de modo que no les falte nada para su viaje.


Porque nada hay de bueno en soportar maltratos por causa de un pecado. En cambio, si sufren por hacer el bien, eso merece alabanza delante de Dios.


En cuanto a Demetrio, todos hablan muy bien de él, y hemos comprobado que esto es verdad. También nosotros pensamos bien de él, y bien sabes que no mentimos.