Al llegar a Éfeso, Pablo se separó de sus compañeros y entró en la sinagoga. Allí les habló a los judíos acerca de Jesús.
2 Timoteo 4:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) A Tíquico lo mandé a Éfeso. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 A Tíquico lo envié a Éfeso. Biblia Nueva Traducción Viviente A Tíquico lo envié a Éfeso. Biblia Católica (Latinoamericana) A Tíquico lo mandé a Efeso. La Biblia Textual 3a Edicion pues a Tíquico° lo envié a Éfeso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A Tíquico lo mandé a Éfeso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A Tíquico envié a Éfeso. |
Al llegar a Éfeso, Pablo se separó de sus compañeros y entró en la sinagoga. Allí les habló a los judíos acerca de Jesús.
pero al despedirse les prometió: «Ya volveré, si Dios quiere». Y se fue de Éfeso en un barco.
Mientras Apolos estaba en Corinto, Pablo recorrió las regiones montañosas y llegó a Éfeso. Allí encontró a algunos discípulos.
»Escuchen, yo sé que ninguno de ustedes volverá a verme. Pero a todos les he anunciado el mensaje del reino de Dios.
Lo acompañaron Sópater hijo de Pirro, de Berea; Aristarco y Segundo, de Tesalónica; Gayo, de Derbe; Timoteo; y, por último, Tíquico y Trófimo, de la provincia de Asia.
Tíquico, nuestro querido hermano en la fe, es un fiel servidor del Señor. Él les contará todo, para que también ustedes sepan cómo me va y qué estoy haciendo.
Nuestro querido hermano en la fe, Tíquico, es un fiel servidor y colaborador del Señor. Él les contará en detalle cómo me va.
Al salir para Macedonia, te encargué que te quedaras en Éfeso. Allí hay unos que dicen ser maestros dando falsas enseñanzas, y te pedí que les ordenaras que dejen de hacerlo.
Tan pronto como te haya enviado a Artemas o a Tíquico, haz todo lo posible por ir a Nicópolis a verme, pues he decidido pasar allí el invierno.