de que la creación misma sea liberada de la esclavitud que la destruye. Así alcanzará la gloriosa libertad que gozan los hijos de Dios.
2 Pedro 3:13 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que todo se hará con justicia. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero nosotros esperamos con entusiasmo los cielos nuevos y la tierra nueva que él prometió, un mundo lleno de la justicia de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Mas nosotros esperamos, según la promesa de Dios, cielos nuevos y una tierra nueva en que reine la justicia. La Biblia Textual 3a Edicion Pero, según su promesa, esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero esperamos, según su promesa, nuevos cielos y nueva tierra, en los que habita la justicia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero nosotros esperamos según su promesa, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. |
de que la creación misma sea liberada de la esclavitud que la destruye. Así alcanzará la gloriosa libertad que gozan los hijos de Dios.
Dios nos ha entregado así sus preciosas y magníficas promesas. Lo ha hecho para que ustedes lleguen a ser como él es. De ese modo, podrán escapar de la maldad que hay en el mundo debido a los malos deseos.
Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva. El primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.
Nunca entrará en ella algo malo, ni entrarán los idólatras ni los mentirosos. Tan solo entrarán aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.