Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las riquezas de este mundo, ¿quién les confiará la verdadera riqueza?
2 Pedro 2:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero fue regañado por su maldad: su burra, una bestia de carga, le habló con voz humana y no dejó que este profeta continuara con su locura. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. Biblia Nueva Traducción Viviente pero Balaam fue detenido de su locura cuando su burra lo reprendió con voz humana. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ustedes saben quién lo reprendió por su torpeza: su burra empezó a hablar con voz humana y detuvo al profeta en su locura. La Biblia Textual 3a Edicion y recibió reprensión de su propia maldad por un mudo animal de carga, que hablando° con voz humana, refrenó la locura del profeta.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero fue reprendido por su maldad. Un mudo jumento, expresándose en voz humana, impidió la insensatez del profeta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas fue reprendido por su iniquidad; una asna muda, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. |
Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las riquezas de este mundo, ¿quién les confiará la verdadera riqueza?
Muchas veces anduve de sinagoga en sinagoga castigándolos para obligarlos a ofender a Jesús. Mi odio contra ellos me llevó al extremo de perseguirlos incluso en ciudades del extranjero.