Aunque no lo merecíamos, Dios nos dio diferentes dones a todos. Si Dios te dio la capacidad de profetizar, hazlo con toda la fe que tengas.
2 Pedro 1:20 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse como uno quiera. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, Biblia Nueva Traducción Viviente Sobre todo, tienen que entender que ninguna profecía de la Escritura jamás surgió de la comprensión personal de los profetas Biblia Católica (Latinoamericana) Sépanlo bien: ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, La Biblia Textual 3a Edicion entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura surge por iniciativa propia,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ante todo, habéis de saber que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, Biblia Reina Valera Gómez (2023) entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada; |
Aunque no lo merecíamos, Dios nos dio diferentes dones a todos. Si Dios te dio la capacidad de profetizar, hazlo con toda la fe que tengas.
Hagan todo esto teniendo en cuenta el momento en que vivimos. Han estado como dormidos, y ya es hora de que despierten. Nuestra salvación está ahora más cerca que cuando creímos.
Sabemos que nuestra vieja manera de ser fue crucificada con él, para que el pecado que dominaba nuestro cuerpo perdiera su poder. De este modo ya no seguimos siendo esclavos del pecado,
Tengamos en cuenta que la Ley no se ha dado para los justos, sino para los desobedientes y rebeldes. Es para los pecadores y los que no creen en Dios. Se aplica a los que no respetan a Dios ni nuestras creencias. La Ley es para los que matan a sus propios padres. Es para los asesinos,
Toda la Escritura es un mensaje de parte de Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para enseñar lo que es justo.
Pues ya saben que la prueba de su fe hace que luego confíen en Dios con más fuerza.
Ante todo, deben saber que en los últimos días vendrá gente que vivirá de acuerdo con sus malos deseos. Andarán preguntando, en son de burla: