Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre:
2 Juan 1:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Es justamente la verdad la que nos hace amarlos, porque la verdad permanece en nosotros y estará con nosotros para siempre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros: Biblia Nueva Traducción Viviente porque la verdad vive en nosotros y estará con nosotros para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) a causa de esta misma verdad que permanece en nosotros y estará siempre con nosotros. La Biblia Textual 3a Edicion a causa de la verdad que permanece en nosotros, y con nosotros estará para siempre:° Biblia Serafín de Ausejo 1975 gracias a esa verdad que permanece en nosotros y estará por los siglos con nosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) por causa de la verdad que mora en nosotros, y estará para siempre con nosotros. |
Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre:
Si permanecen en mí y mis enseñanzas permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.
Todo esto lo hago por causa del mensaje de la buena noticia, para ser parte de sus frutos.
Nosotros no hablamos de nosotros mismos, sino de Jesucristo, y lo presentamos como el Señor. Somos tan solo servidores de ustedes porque obedecemos a Jesús.
Que toda la riqueza de las enseñanzas de Cristo los guíe siempre. Si tienen que enseñar o dar un consejo, háganlo con toda sabiduría. Canten salmos, himnos y canciones espirituales para que den gracias a Dios de todo corazón.
Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual tuvieron primero tu abuela Loida y tu madre Eunice. Estoy convencido de que esa fe está en ti ahora.
Ustedes ya saben estas cosas y creen con firmeza en la verdad que ahora tienen. Sin embargo, siempre se las recordaré.
Si afirmamos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no decimos la verdad.
Todo lo que la gente pecadora te ofrece y todo lo malo que hay en el mundo pronto se acabará. Pero el que hace la voluntad de Dios vivirá para siempre.