La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Corintios 9:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Esta manera de servir a los demás no solo suple las necesidades de los creyentes, también hace que ellos den muchísimas gracias a Dios.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues este servicio de carácter sagrado no sólo proporcionará a los hermanos lo que necesitan, sino que de él resultarán incontables acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque el ministerio de este servicio° no sólo suple las necesidades de los santos, sino que también abunda en acciones de gracias a Dios,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque la prestación de este servicio sagrado no sólo viene a colmar las necesidades de los fieles, sino que también se desborda en muchas acciones de gracias a Dios.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque la suministración de este servicio, suple no sólo lo que a los santos falta, sino también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Corintios 9:12
10 Referencias Cruzadas  

Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por las bendiciones que él nos dará en respuesta a tantas oraciones.


Pues, así como sufrimos mucho por Cristo, así también por medio de él tenemos mucho consuelo.


Nos rogaron con insistencia que les diéramos el privilegio de tomar parte en esta ayuda para los creyentes.


No hace falta que les escriba acerca de esta ayuda para los creyentes,


Ahora bien, creo que es necesario enviarles de vuelta a Epafrodito. Ustedes me enviaron a este hermano en la fe, colaborador y compañero de lucha, para atenderme en mis necesidades.


Es probable que alguien que es rico no esté dispuesto a ayudar a su hermano necesitado. ¿Cómo se puede decir que esa persona conoce el amor de Dios?