La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Corintios 8:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Junto con él les enviamos a un hermano en la fe que se ha ganado el reconocimiento de todas las iglesias. Él se ha dedicado a predicar el mensaje de la buena noticia.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se oye por todas las iglesias;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

También les enviamos junto con Tito a otro hermano, a quien todas las iglesias elogian como predicador de la Buena Noticia.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Con él enviamos a ese hermano que se ganó el aprecio de todas las Iglesias en la labor del Evangelio,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se extiende por todas las iglesias.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

También enviamos con él al hermano cuya alabanza por el anuncio del evangelio se extiende a través de todas las iglesias.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio es por todas las iglesias;

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Corintios 8:18
8 Referencias Cruzadas  

Por salvarme la vida, ellos arriesgaron la suya. Tanto yo como todas las iglesias de los no judíos les estamos agradecidos.


Luego, cuando llegue, daré cartas de presentación a los que ustedes hayan elegido para enviarlos a Jerusalén con los donativos que hayan recogido.


Con este propósito les envié a Timoteo, a quien amo como a un hijo. Él es fiel al Señor y les recordará que me comporto como un verdadero seguidor de Cristo Jesús. Así lo enseño por todas partes y en todas las iglesias.


En cualquier caso, cada uno debe seguir viviendo en la misma condición que el Señor le asignó. Quédense así como estaban cuando Dios los llamó a ser parte de su iglesia. Esta es la regla que doy a todas las iglesias.


Le rogué a Tito que fuera a verlos y con él envié al otro hermano en la fe. ¿Acaso se aprovechó Tito de ustedes? ¿No nos comportamos los dos de la misma manera? ¿No sentimos lo mismo por ustedes?


Ahora bien, cuando llegué a Troas para predicar el mensaje de la buena noticia de Cristo, descubrí que el Señor me había dado una gran oportunidad.


Además, las iglesias lo eligieron para que nos acompañe cuando llevemos la ofrenda. Y lo hacemos para honrar al Señor y demostrar nuestro gran deseo de servir.