Pero la puerta estrecha y el camino angosto conducen a la vida, y son pocos los que encuentran esa puerta y ese camino.
2 Corintios 6:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Nunca les hemos negado nuestro afecto, pero ustedes sí nos niegan el suyo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente No hay falta de amor de nuestra parte, pero ustedes nos han negado su amor. Biblia Católica (Latinoamericana) En mí no falta lugar para acogerlos, pero en ustedes todo es estrecho. La Biblia Textual 3a Edicion No estáis estrechos en nosotros, sino que la estrechez está en vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No es en nosotros donde os falta amplio espacio; es en vuestras propias entrañas donde el espacio es estrecho. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No estáis estrechos en nosotros, mas estáis estrechos en vuestras propias entrañas. |
Pero la puerta estrecha y el camino angosto conducen a la vida, y son pocos los que encuentran esa puerta y ese camino.
Pasamos dificultades, pero no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma.
Hagan lugar para nosotros en su corazón. A nadie hemos herido, a nadie hemos aconsejado mal, de nadie nos hemos aprovechado.
Dios es testigo de cuánto los quiero a todos con el profundo amor de Cristo Jesús.
Es probable que alguien que es rico no esté dispuesto a ayudar a su hermano necesitado. ¿Cómo se puede decir que esa persona conoce el amor de Dios?