2 Corintios 3:13 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)
No hacemos como Moisés, quien se ponía un velo sobre el rostro para que los israelitas no vieran que el brillo se iba apagando.
Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal
Más versiones
y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
Ver Capítulo
No somos como Moisés, quien se cubría la cara con un velo para que el pueblo de Israel no pudiera ver la gloria, aun cuando esa gloria estaba destinada a desvanecerse.
Ver Capítulo
No es como Moisés, que se cubría el rostro con un velo para que los israelitas no vieran el momento en que se apagara su resplandor.
Ver Capítulo
y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro° para que los hijos de Israel no fijaran los ojos en el fin de aquello que había de acabarse.
Ver Capítulo
y no como Moisés, que se ponía un velo sobre el rostro para que los israelitas no fijaran la vista en el final de una cosa pasajera.
Ver Capítulo
y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en el fin de aquello que había de ser abolido.
Ver Capítulo
Otras versiones