―No se lo impidan —le dijo Jesús—. Nadie que haga un milagro en mi nombre puede luego hablar mal de mí.
2 Corintios 13:8 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pues nada podemos hacer contra la verdad, sino a favor de la verdad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues no podemos oponernos a la verdad, más bien siempre debemos defender la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues no tenemos poder alguno contra la verdad, sino sólo a favor de ella, La Biblia Textual 3a Edicion Porque nada podemos hacer° contra la verdad, sino a favor de la verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues nada podemos contra la verdad, sino sólo a favor de la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad. |
―No se lo impidan —le dijo Jesús—. Nadie que haga un milagro en mi nombre puede luego hablar mal de mí.
No siento vergüenza al decir con orgullo que el Señor nos ha dado autoridad. Pues esa autoridad es para ayudarlos a tener una fe más fuerte, no para destruirla.
Por eso les escribo todo esto en mi ausencia, para que cuando vaya no tenga que ser estricto en el uso de mi autoridad. El Señor me ha dado esa autoridad para fortalecer su fe, no para destruirla.
Le pedimos a Dios en oración que ustedes no hagan nada malo. Y no lo pedimos para demostrar nuestro éxito, sino para que hagan lo bueno, aunque parezca que nosotros hemos fracasado.
De hecho, nos alegramos cuando nosotros somos débiles y ustedes, fuertes. También oramos a Dios para que sean completamente fortalecidos.
Mira por ejemplo a Himeneo y Alejandro. Ellos ofendieron a Dios, así que los he entregado a Satanás, para que aprendan la lección.