Con estas manos nos matamos trabajando. Si nos maldicen, bendecimos; si nos persiguen, lo soportamos.
2 Corintios 11:8 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) De hecho, recibí dinero de otras iglesias para ayudarles y servirles a ustedes gratis. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Les «robé» a otras iglesias al aceptar sus contribuciones para poder servirlos a ustedes sin ningún costo. Biblia Católica (Latinoamericana) A otras Iglesias despojé, recibiendo de ellas el sustento para servirlos a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A otras iglesias despojé, aceptando de ellas un salario para entregarme vuestro servicio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He despojado a otras iglesias, tomando salario de ellas, para serviros a vosotros. |
Con estas manos nos matamos trabajando. Si nos maldicen, bendecimos; si nos persiguen, lo soportamos.
¿O es que solo Bernabé y yo estamos obligados a ganarnos la vida con otros trabajos?
Cuando estuve entre ustedes y necesité algo, ninguno de ustedes tuvo que darme nada. Fueron los hermanos en la fe que llegaron de Macedonia los que dieron dinero para mis necesidades. He evitado serles una carga en cualquier sentido, y seguiré evitándolo.
Ya he recibido todo lo que necesito y aún más. Ahora que he recibido lo que me enviaron por medio de Epafrodito, hasta me sobra. Lo que me enviaron es para Dios como una ofrenda perfumada, un sacrificio que Dios acepta con agrado.