La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Corintios 11:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Lo repito: que nadie piense que estoy loco. Pero, aun cuando así me consideren, de todos modos acéptenme, para poder sentirme un poco orgulloso.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; o de otra manera, recibidme como a loco, para que yo también me gloríe un poquito.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Otra vez lo digo, no piensen que soy un necio por hablar así; pero aun si lo piensan, escúchenme, tal como lo harían con una persona necia, mientras que yo también me jacto un poco.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Una vez más les digo que no me tomen por loco; pero si me toman por tal, acepten que lo sea y que cante un poco mis propias alabanzas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Otra vez digo: Nadie me tenga por insensato; pero si no, por lo menos, soportadme como a un insensato, para que yo también me pueda gloriar un poco.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Lo repito: nadie piense que soy un insensato. Y si no, atendedme siquiera como a insensato, para que yo también me jacte un poco.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; de otra manera, recibidme aun como a loco, para que me gloríe yo un poquito.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Corintios 11:16
7 Referencias Cruzadas  

¡Ojalá me aguanten unas cuantas tonterías! ¡Sí, ténganme paciencia!


Ustedes son muy sabios, pero de buena gana aguantan a los locos.


Me veo obligado a hablar bien de mí mismo, aunque nada se gane con ello. Les contaré de las visiones y revelaciones que el Señor me ha dado.


Me he portado como un loco, pero ustedes me han obligado a ello. Ustedes debían hablar bien de mí, pues de ningún modo soy inferior a los tales «superapóstoles», aunque yo no soy nada.


Sin embargo, no sería una locura si decidiera sentirme orgulloso, porque estaría diciendo la verdad. Pero no lo hago, para que nadie suponga que soy más de lo que aparento o de lo que digo.


Si estamos locos, es porque amamos a Dios; y, si estamos cuerdos, es por ayudarlos a ustedes.