La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Timoteo 2:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Hagan esto especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad y llevemos una vida respetable y de obediencia a Dios.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

por los jefes de estado y todos los gobernantes, para que podamos llevar una vida tranquila y en paz, con toda piedad y dignidad.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

por los reyes y por todos los que están en eminencia, a fin de que podamos vivir quieta y sosegadamente, con toda piedad y dignidad.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que podamos llevar una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Timoteo 2:2
22 Referencias Cruzadas  

Ambos tenían una conducta recta delante de Dios. Obedecían todas las instrucciones y mandamientos del Señor.


Ahora bien, en Jerusalén había un hombre llamado Simeón. Era un hombre justo, que amaba a Dios, y aguardaba con esperanza la liberación de Israel. El Espíritu Santo estaba con él


Ellos le contestaron: ―Venimos de parte del capitán Cornelio, un hombre justo y que adora a Dios, respetado por todo el pueblo judío. Un ángel de Dios le dijo que tenía que invitarlo a usted a su casa, porque usted tiene algo que decirle.


Por eso siempre trato de mantener limpia mi conciencia delante de Dios y de la gente.


Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos.


Por último, hermanos en la fe, pongan total atención en todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración. En fin, en todo lo que sea excelente o merezca alabanza.


Traten de vivir en paz, ocupados en sus propias responsabilidades, y trabajen con sus propias manos. Así les he mandado,


Traten de estar en paz con todos, y de vivir en santidad, porque solo los santos verán al Señor.