Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo. Levanten la cabeza, porque se acerca su liberación».
1 Tesalonicenses 4:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Por lo tanto, anímense unos a otros con esta enseñanza. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que anímense unos a otros con estas palabras. Biblia Católica (Latinoamericana) Guarden, pues, estas palabras y confórtense unos a otros. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, consolaos° los unos a los otros con estas palabras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Consolaos, pues, unos a otros con estas palabras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, consolaos unos a otros con estas palabras. |
Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo. Levanten la cabeza, porque se acerca su liberación».
Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos tomados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.
Ahora bien, hermanos en la fe, ustedes no necesitan que se les escriba acerca de tiempos y fechas.
Por eso, anímense y ayúdense unos a otros a fortalecer su fe, tal como lo vienen haciendo.
Hermanos en la fe, también les rogamos que llamen la atención a los perezosos, denles ánimo a los desanimados, ayuden a los débiles y sean pacientes con todos.
Por tanto, sigan en la carrera de la vida, renueven las fuerzas de sus manos débiles y de sus rodillas cansadas.