La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Tesalonicenses 3:7 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Por eso, hermanos en la fe, en medio de todas nuestras dificultades y sufrimientos nos anima saber que ustedes siguen confiando.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

por ello, hermanos, en medio de toda nuestra necesidad y aflicción fuimos consolados de vosotros por medio de vuestra fe;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que, amados hermanos, en medio de nuestras dificultades y sufrimientos hemos sido muy animados porque han permanecido firmes en su fe.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así que son ustedes, hermanos, y su fe lo que nos dio ánimo en nuestras angustias y pruebas;'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

por esta causa fuimos consolados, hermanos, respecto a vosotros, en medio de toda nuestra necesidad y tribulación, por causa de vuestra fe,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y así ya, hermanos, en medio de todas nuestras dificultades y tribulaciones, hemos recibido de vosotros gran consuelo a causa de vuestra fe;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

por ello, hermanos, fuimos confortados de vosotros en toda nuestra aflicción y angustia por vuestra fe;

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Tesalonicenses 3:7
10 Referencias Cruzadas  

y ayuda en todas nuestras dificultades. Así, con la misma ayuda que de Dios hemos recibido, también nosotros podemos ayudar a todos los que sufren.


Todo esto nos hace sentir mejor. Además del consuelo que hemos recibido, nos alegró muchísimo el ver lo feliz que estaba Tito debido a que todos ustedes fortalecieron su ánimo.


Ahora Timoteo acaba de volver de Tesalónica con buenas noticias de cómo ustedes se aman y siguen confiando en Jesús. Nos dice que ustedes siempre se acuerdan con alegría de nosotros y que tienen muchas ganas de vernos, tanto como nosotros a ustedes.


Me alegré muchísimo al saber que algunos de ustedes, que son parte de la iglesia, siguen viviendo de acuerdo a la verdad que se les ha enseñado. Así es como Dios el Padre nos ha ordenado vivir.