Entonces dijo: ―Les aseguro que, a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos.
1 Pedro 2:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Los niños recién nacidos desean con fuerza la leche pura que los hará crecer. Busquen ustedes todo lo que es bueno, para que crezcan espiritualmente y disfruten su salvación. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, Biblia Nueva Traducción Viviente Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo Biblia Católica (Latinoamericana) Como niños recién nacidos, busquen la leche no adulterada de la Palabra; gracias a ella crecerán y alcanzarán la plenitud. La Biblia Textual 3a Edicion desead como niños° recién nacidos la leche espiritual no adulterada,° para que por ella crezcáis en salvación,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Apeteced, como niños recién nacidos, la leche pura y verdadera, para crecer así hacia la salvación, Biblia Reina Valera Gómez (2023) desead, como niños recién nacidos, la leche no adulterada de la palabra, para que por ella crezcáis; |
Entonces dijo: ―Les aseguro que, a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos.
Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan. Pues el reino de los cielos es de quienes son como ellos».
Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño de ninguna manera entrará en él».
Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño de ninguna manera entrará en él».
Por medio del bautismo, nosotros también fuimos enterrados con él en su muerte. Y, así como Cristo resucitó por el poder del Padre, también nosotros llevamos una vida nueva.
Hermanos en la fe, piensen como personas maduras. Es bueno ser inocentes como un niño y no dar paso a la maldad. Pero, a la hora de pensar, hay que hacerlo como un adulto maduro.
Es gracias a él que toda la casa, bien armada, se va levantando para llegar a ser un templo santo para el Señor.
Más bien, al decir la verdad con amor, iremos siendo cada vez más parecidos a Cristo, quien es el jefe de la iglesia.
Hermanos en la fe, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes. Y es justo hacerlo, porque su fe en Dios es cada vez más grande, y el amor que demuestran hacia otros sigue siendo mucho.
Pues ustedes son nuevas personas, como si hubieran nacido de nuevo, no de padres humanos, sino que el mensaje de Dios los transformó. Este mensaje nunca muere, sino que vive y permanece para siempre.
Más bien, sean cristianos maduros que cada día conocen mejor al Señor y Salvador Jesucristo, y que cada día disfrutan más de su amor inmerecido. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.