La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Pedro 2:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Esclavos, obedezcan con todo respeto a sus amos. Pero no solo a los buenos y comprensivos, sino también a los insoportables.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ustedes, los que son esclavos, deben someterse a sus amos con todo respeto. Hagan lo que ellos les ordenan, no solo si son bondadosos y razonables, sino también si son crueles.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Que los sirvientes obedezcan a sus patrones con todo respeto, no sólo a los que son buenos y comprensivos, sino también a los que son duros.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Los criados sométanse con todo temor a los amos,° no sólo a los buenos y apacibles, sino también a los de áspera condición.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Criados, someteos con todo respeto a los amos, no sólo a los buenos y comprensivos, sino también a los rigurosos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Siervos, sujetaos con todo temor a vuestros amos; no solamente a los buenos y amables, sino también a los que son severos.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Pedro 2:18
13 Referencias Cruzadas  

Yo, Pablo, por la ternura y la bondad de Cristo, les hago un ruego. Algunos dicen que soy tímido cuando me encuentro cara a cara con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos.


En cambio, los que viven guiados por el Espíritu muestran amor por los demás, son alegres y tienen paz. El Espíritu los hace tener paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,


Que no hablen mal de nadie, sino que busquen la paz y sean respetuosos, demostrando total humildad en su trato con todo el mundo.


En cambio, la sabiduría que Dios da es ante todo pura, es decir, no produce maldad. Al contrario, produce paz, bondad, amabilidad, compasión y buenas acciones. El que tiene sabiduría de Dios trata a todos por igual y es sincero.