Pero ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, viven apartados del mal y han ganado la vida eterna.
1 Pedro 1:9 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Ustedes tienen alegría porque están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. Biblia Nueva Traducción Viviente La recompensa por confiar en él será la salvación de sus almas. Biblia Católica (Latinoamericana) al tener ya ahora eso mismo que pretende la fe, la salvación de sus almas. La Biblia Textual 3a Edicion obteniendo el fin de vuestra° fe: la salvación de las° almas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 al lograr la finalidad de la fe, esto es, vuestra salvación personal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. |
Pero ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, viven apartados del mal y han ganado la vida eterna.
Todos ellos vivieron por la fe, y murieron sin haber recibido las cosas prometidas. Pero, por la fe, las vieron y saludaron de lejos. Reconocieron que aquí en la tierra estaban de paso, como si fueran extranjeros y peregrinos.
Por esto, dejen atrás toda acción de maldad, pues ya hay mucha gente haciendo el mal en este mundo. Acepten con humildad el mensaje que Dios les ha dado, pues ese mensaje tiene poder para salvarlos.
Es decir, aquellos que hace mucho tiempo desobedecieron a Dios. Me refiero a los que no hicieron caso a Noé. Dios esperaba con paciencia que ellos se arrepintieran mientras Noé construía el arca. Pero solo unas cuantas personas, ocho en total, fueron llevadas por el arca a un lugar seguro. Estas personas fueron salvadas por medio del agua.