La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Corintios 15:41 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

El brillo del sol es diferente al brillo de la luna y otro es el de las estrellas. Cada estrella tiene su propio brillo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

El sol tiene una clase de gloria, mientras que la luna tiene otra y las estrellas tienen otra. Y hasta las estrellas se diferencian unas de otras por la gloria de cada una.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

También el resplandor del sol es muy diferente del resplandor de la luna y las estrellas, y el brillo de una estrella difiere del brillo de otra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

una es la gloria del sol; y otra, la gloria de la luna; y otra, la gloria de las estrellas; porque una estrella difiere de otra en gloria.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Uno es el esplendor del sol; otro el de la luna y otro el de las estrellas; y, dentro de las estrellas, cada una tiene su propio esplendor.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Una es la gloria del sol, y otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas; porque una estrella es diferente de otra estrella en gloria.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Corintios 15:41
10 Referencias Cruzadas  

El rey le respondió: “A ti te pongo sobre cinco ciudades”.


Así mismo, hay cuerpos que habitan en el cielo y cuerpos que habitan en la tierra. Sin embargo, la belleza de los cuerpos que habitan en el cielo es diferente a la de los cuerpos de la tierra.


Así sucederá también con la resurrección de los muertos. El cuerpo que muere se descompone en la tierra, pero resucitará y nunca morirá.