Entonces Jesús le dijo: ―Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
1 Corintios 15:21 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, ya ven, tal como la muerte entró en el mundo por medio de un hombre, ahora la resurrección de los muertos ha comenzado por medio de otro hombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Un hombre trajo la muerte, y un hombre también trae la resurrección de los muertos. La Biblia Textual 3a Edicion °(Porque por cuanto la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un Hombre la resurrección de los muertos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque si por un hombre vino la muerte, también por un hombre ha venido la resurrección de los muertos: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. |
Entonces Jesús le dijo: ―Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
Pues el pecado solo produce muerte, mientras que el regalo de Dios da vida eterna cuando creemos en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Pues por el pecado de Adán todos somos castigados con la muerte, pero, gracias a lo que Cristo hizo por nosotros, volveremos a vivir.