Los isleños nos trataron con toda clase de atenciones. Encendieron una fogata y nos invitaron a acercarnos, porque estaba lloviendo y hacía frío.
1 Corintios 14:11 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero, si no entiendo el significado de lo que alguien me dice, esa persona pensará que soy un extranjero, y yo pensaré lo mismo de ella. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí. Biblia Nueva Traducción Viviente pero si no entiendo un idioma, soy un extranjero para el que lo habla, y el que lo habla es un extranjero para mí. Biblia Católica (Latinoamericana) pero si yo no conozco el significado de las palabras, seré un extranjero para el que habla, y el que habla será un extranjero para mí. La Biblia Textual 3a Edicion pero si no entiendo el significado de la voz, seré un extranjero para el que habla, y el que habla, un extranjero para mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, si no conozco el significado de ese idioma, seré para el que me habla un extraño y él lo será para mí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero si yo ignoro el significado de lo que se dice, seré extranjero al que habla, y el que habla será extranjero para mí. |
Los isleños nos trataron con toda clase de atenciones. Encendieron una fogata y nos invitaron a acercarnos, porque estaba lloviendo y hacía frío.
Al ver la serpiente colgada de la mano de Pablo, los isleños se pusieron a comentar entre sí: «Sin duda este hombre es un asesino, pues, aunque se salvó del mar, la justicia divina no va a permitir que siga con vida».
¡Hay muchísimos idiomas en el mundo, y en todos ellos se puede uno comunicar con sentido!
En los libros de la Ley está escrito: «Le hablaré a este pueblo por medio de extranjeros, gente que habla en lengua extraña; pero ni aun así me escucharán», dice el Señor.
En esta nueva manera de vivir no importa si eres griego o judío, si estás circuncidado o no lo estás, si eres extranjero o un salvaje, si eres esclavo o eres libre. Cristo es todo lo que importa, y él vive en todos nosotros.