La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Corintios 12:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Hasta las que nos parecen menos importantes las tratamos de manera especial. Y a las partes que nos parecen menos presentables las tratamos de manera especial.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a estos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y las partes que consideramos menos honorables son las que vestimos con más esmero. Así que protegemos con mucho cuidado esas partes que no deberían verse,

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y a las que son menos honorables las tratamos con mayor respeto; cubrimos con más cuidado las que son menos presentables,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos cubrimos de mayor honor; y nuestras partes íntimas son tratadas con mayor decoro.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y los que consideramos menos respetables en el cuerpo, los rodeamos de mayor respeto; y los menos honestos reciben mayor recato,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y los miembros del cuerpo que estimamos menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, son tratados con mucho más decoro.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Corintios 12:23
6 Referencias Cruzadas  

Al contrario, las partes del cuerpo que parecen más débiles son necesarias.


Mientras que las más presentables no requieren trato especial. Dios ha decidido que así sea, y por eso tratamos de manera más especial a las partes de nuestro cuerpo que parecen menos importantes.


Pero la mujer se salvará siendo madre y manteniendo su fe en Cristo, y si continúa mostrando amor y santidad.


En cuanto a las mujeres, quiero que ellas se vistan decentemente y con sencillez. Que no lo hagan para impresionar, con peinados exagerados, con oro, perlas y vestidos costosos.