¿Y con quiénes se enojó Dios durante cuarenta años? Pues con los que pecaron, los cuales cayeron muertos en el desierto.
1 Corintios 10:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Sin embargo, la mayoría de ellos no agradaron a Dios y por eso murieron. Sus cuerpos quedaron tendidos en el desierto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, Dios no se agradó con la mayoría de ellos, y sus cuerpos fueron dispersados por el desierto. Biblia Católica (Latinoamericana) Sin embargo, la mayoría de ellos no agradaron a Dios y sus cuerpos quedaron en el desierto. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Dios no se agradó de muchos de ellos, pues quedaron tendidos en el desierto.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, la mayoría de ellos no agradaron a Dios, pues quedaron tendidos en el desierto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Dios no se agradó de muchos de ellos; por lo cual quedaron postrados en el desierto. |
¿Y con quiénes se enojó Dios durante cuarenta años? Pues con los que pecaron, los cuales cayeron muertos en el desierto.
Quiero recordarles algo que ustedes ya saben muy bien: que el Señor, después de sacar de Egipto a su pueblo, destruyó a los que no creyeron.