Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
1 Corintios 1:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) De este modo nadie puede decir que fue bautizado en mi nombre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. Biblia Nueva Traducción Viviente porque ahora nadie puede decir que fue bautizado en mi nombre. Biblia Católica (Latinoamericana) pues así nadie podrá decir que fue bautizado en mi nombre. La Biblia Textual 3a Edicion para que nadie diga que en mi nombre fuisteis bautizados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así nadie puede decir que ha recibido el bautismo en mi nombre, Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que ninguno diga que yo he bautizado en mi nombre. |
Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
El que habla por cuenta propia busca su propia honra. En cambio, el que busca honrar al que lo envió es una persona sincera y sin maldad.
Gracias a Dios que no bauticé a ninguno de ustedes, excepto a Crispo y a Gayo.
Bueno, también bauticé a la familia de Estéfanas. Aparte de estos, no recuerdo haber bautizado a ningún otro.
Yo me preocupo mucho por ustedes, y eso es algo que Dios ha puesto en mi corazón. Lo que deseo es que ustedes sean de Cristo para siempre. Yo he prometido presentarlos a ustedes ante Cristo como una novia virgen y pura que se guarda para su único esposo.