Jehú ordenó al encargado del guardarropa que sacara las vestiduras para los adoradores de Baal, y así lo hizo.
Sofonías 1:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 »En el día del sacrificio del Señor castigaré a los oficiales y los hijos del rey, y a cuantos se visten según modas extrañas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero. Biblia Nueva Traducción Viviente «En ese día del juicio —dice el Señor—, castigaré a los líderes y a los príncipes de Judá y a todos los que siguen costumbres paganas. Biblia Católica (Latinoamericana) He aquí lo que pasará el día del sacrificio de Yavé: 'Yo pediré cuentas a los ministros, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera. La Biblia Textual 3a Edicion El día del sacrificio de YHVH castigaré a los príncipes y a los hijos del rey,° y a todos los que visten atuendos extranjeros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El día del sacrificio de Yahveh castigaré a los príncipes, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será que en el día del sacrificio de Jehová, haré visitación sobre los príncipes, y sobre los hijos del rey, y sobre todos los que visten ropa extranjera. |
Jehú ordenó al encargado del guardarropa que sacara las vestiduras para los adoradores de Baal, y así lo hizo.
Cuando el Señor termine lo que va a hacer contra el monte Sión y contra Jerusalén, él dirá: «Castigaré el fruto del orgulloso corazón del rey de Asiria y la arrogancia de sus ojos.
Has abandonado a tu pueblo, a los descendientes de Jacob, porque están llenos de costumbres de Oriente, de adivinos como los filisteos y hacen tratos con extranjeros.
En aquel día el Señor castigará a los ejércitos celestiales en el cielo y a los reyes terrenales en la tierra.
Y algunos de tus hijos, tus descendientes, serán llevados para servir como eunucos en el palacio del rey de Babilonia.
Ridiculizan a los reyes, se burlan de los gobernantes; se ríen de toda ciudad amurallada, pues construyen rampas y la toman.
La mujer no se pondrá ropa de hombre ni el hombre se pondrá ropa de mujer, porque el Señor tu Dios detesta a cualquiera que hace tal cosa.