La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Salmos 127:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre es una recompensa.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Un regalo del Señor son los hijos, recompensa, el fruto de las entrañas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

En verdad son los hijos heredad del Señor, y los frutos del vientre son una recompensa.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

He aquí, herencia de Jehová son los hijos: el fruto del vientre es su recompensa.

Ver Capítulo
Otras versiones



Salmos 127:3
22 Referencias Cruzadas  

Y Dios los bendijo con estas palabras: «¡Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los animales que se arrastran por el suelo!».


Y bendijeron a Rebeca con estas palabras: «Hermana nuestra: ¡que seas madre de millares! ¡Que tus descendientes conquisten las ciudades de sus enemigos!».


Luego Esaú alzó la vista y, al ver a las mujeres y a los niños, preguntó: —¿Quiénes son estos que te acompañan? —Son los hijos que Dios ha concedido a tu siervo —respondió Jacob.


El hombre tuvo relaciones sexuales con Eva, su mujer, y ella quedó embarazada y dio a luz a Caín. Y dijo: «¡Con la ayuda del Señor, he tenido un varón!».


con esta promesa: “Te haré fecundo, te multiplicaré, y haré que tus descendientes formen una comunidad de naciones. Además, a tu descendencia daré esta tierra como su posesión perpetua”.


el sexto, Itreán, hijo de Eglá, que era otra esposa de David. Estos son los hijos que nacieron mientras David estuvo en Hebrón.


De entre los muchos hijos que el Señor me ha dado, escogió a mi hijo Salomón para que se sentara en el trono real del Señor y gobernara a Israel.


Los hijos de Ulán fueron hombres guerreros valientes, diestros con el arco. Tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta en total. Todos estos fueron los descendientes de Benjamín.


Tenía siete hijos y tres hijas.


Con sus arcos traspasarán a los jóvenes; no se apiadarán del fruto del vientre ni tendrán compasión de los niños.


Aquí me tienen, con los hijos que el Señor me ha dado. Somos en Israel señales y presagios del Señor de los Ejércitos, que habita en el monte Sión.


El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.


Benditos serán el fruto de tu vientre, tus cosechas, las crías de tu ganado, los terneritos de tus manadas y los corderitos de tus rebaños.


Tuvo treinta hijos y treinta hijas. A sus hijas las dio en matrimonio a gente que no pertenecía a su clan, y para sus hijos trajo como esposas a treinta muchachas que no eran de su tribu. Ibsán lideró a Israel por siete años.


Este es el niño que yo pedí al Señor, y él me lo concedió.