Todos los israelitas cumplieron al pie de la letra lo que el Señor había ordenado a Moisés y a Aarón.
Números 8:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Así lo hicieron Moisés, Aarón y toda la comunidad de Israel. Los israelitas hicieron todo lo que el Señor había mandado a Moisés en cuanto a los levitas, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés y Aarón y toda la congregación de los hijos de Israel hicieron con los levitas conforme a todas las cosas que mandó Jehová a Moisés acerca de los levitas; así hicieron con ellos los hijos de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Moisés, Aarón y toda la comunidad de Israel dedicaron a los levitas, siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones del Señor a Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés y Aarón y toda la comunidad de los hijos de Israel hicieron con los levitas conforme Yavé había mandado a Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Moisés, Aarón y toda la asamblea de los hijos de Israel, hicieron° con los levitas conforme a todo lo que YHVH había ordenado a Moisés acerca de los levitas. Así hicieron con ellos los hijos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas hicieron con los levitas todo lo que había ordenado Yahveh a Moisés acerca de ellos. Así lo hicieron los israelitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés, y Aarón, y toda la congregación de los hijos de Israel, hicieron con los levitas conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés acerca de los levitas; así hicieron de ellos los hijos de Israel. |
Todos los israelitas cumplieron al pie de la letra lo que el Señor había ordenado a Moisés y a Aarón.
Más bien, tú mismo los pondrás a cargo del santuario donde están las tablas del pacto, de todos sus utensilios y de todo lo relacionado con él. Los levitas transportarán el santuario y todos sus utensilios. Además, serán los ministros del santuario y acamparán a su alrededor.
Los israelitas hicieron todo conforme a lo que el Señor había mandado a Moisés.
y se los he entregado a Aarón y a sus hijos como un regalo. Los levitas ministrarán en la Tienda de reunión en favor de los israelitas y pedirán el perdón de sus pecados, para que no sufran una desgracia al acercarse al santuario».
los cuales se purificaron y lavaron sus vestidos. Aarón los presentó ante el Señor como ofrenda mecida y pidió perdón por el pecado de ellos para purificarlos.
Aunque la nube reposara sobre el santuario un par de días, un mes o más tiempo, los israelitas se quedaban en el campamento y no partían. Pero cuando se levantaba, se ponían en marcha.
y ellos la celebraron en el desierto de Sinaí, al atardecer del día catorce del mes primero. Los israelitas hicieron todo lo que el Señor había mandado a Moisés.