A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre de hijos. ¡Aleluya!
Números 5:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Pero si no cometió pecado, sino que se mantuvo pura, entonces no sufrirá daño alguno y será fértil. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas si la mujer no fuere inmunda, sino que estuviere limpia, ella será libre, y será fecunda. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero si ella no se ha contaminado y es pura, entonces saldrá ilesa y todavía podrá tener hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero si la mujer no se hizo impura, sino que ha sido fiel, no sufrirá y podrá tener hijos. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si la mujer no se ha mancillado y es pura, quedará ilesa y tendrá descendencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero si la mujer no se manchó y es pura, quedará lisa, y será fecunda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas si la mujer no fuere inmunda, sino que estuviere limpia, ella será libre, y será fecunda. |
A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre de hijos. ¡Aleluya!
Entonces el sacerdote pondrá a la mujer bajo juramento y le dirá: “Si estando bajo la potestad de tu esposo no te has acostado con otro hombre ni te has desviado hacia la impureza, estas aguas amargas de la maldición no te dañarán.
Cuando ella se haya bebido las aguas de la maldición y estas entren en ella para causarle amargura, si fue infiel a su esposo y cometió pecado, se le hinchará el vientre y quedará estéril. Así esa mujer caerá bajo maldición en medio de su pueblo.
»Esta es la ley en cuanto a los celos, cuando se dé el caso de que una mujer, estando bajo la potestad de su esposo, se desvíe del buen camino y se vuelva impura por cometer pecado
Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.
Si un hombre se casa con una mujer, pero luego deja de quererla por haber encontrado en ella algo indecoroso, solo podrá despedirla si le entrega un certificado de divorcio.
El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.