Tenía treinta años cuando comenzó a trabajar al servicio del faraón, rey de Egipto. Tan pronto como se retiró José de la presencia del faraón, se dedicó a recorrer todo el territorio de Egipto.
Números 4:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Incluye en él a todos los varones de treinta a cincuenta años que sean aptos para servir en la Tienda de reunión. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía para servir en el tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente Anoten en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) de todos los de más de treinta años hasta los cincuenta, aptos para entrar al servicio de la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion De edad de treinta años en adelante, hasta cincuenta años, todo el que entra en la milicia° para servir en la Tienda de Reunión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, de los que deberían entrar en la milicia, para que presten su servicio en la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía, para hacer servicio en el tabernáculo de la congregación. |
Tenía treinta años cuando comenzó a trabajar al servicio del faraón, rey de Egipto. Tan pronto como se retiró José de la presencia del faraón, se dedicó a recorrer todo el territorio de Egipto.
Sus hermanos los levitas estaban al servicio del santuario, en el Templo de Dios.
A los sacerdotes se les registraba de acuerdo con sus familias patriarcales y a los levitas mayores de veinte años, de acuerdo con sus turnos y oficios.
Zorobabel, hijo de Salatiel, y Jesúa, hijo de Josadac, junto con el resto de sus parientes, que eran sacerdotes, y con los levitas y con todos los que habían regresado del cautiverio, comenzaron la reconstrucción del templo de Dios en el mes segundo del segundo año de haber llegado a Jerusalén. A los levitas mayores de veinte años les encomendaron la tarea de supervisar las obras del templo del Señor.
Tú y Aarón reclutarán por escuadrones a todos los varones israelitas mayores de veinte años que sean aptos para el servicio militar.
Más bien, tú mismo los pondrás a cargo del santuario donde están las tablas del pacto, de todos sus utensilios y de todo lo relacionado con él. Los levitas transportarán el santuario y todos sus utensilios. Además, serán los ministros del santuario y acamparán a su alrededor.
¿Les parece poco que el Dios de Israel los haya separado del resto de la comunidad para que estén cerca de él, ministren en el santuario del Señor y se distingan como servidores de la comunidad?
«Hagan un censo, por clanes y por familias patriarcales, de los levitas que descienden de Coat.
Incluye a todos los varones de treinta a cincuenta años que sean aptos para servir en la Tienda de reunión.
Incluye a todos los varones de treinta a cincuenta años que sean aptos para servir en la Tienda de reunión.
El censo incluía a todos los varones de treinta a cincuenta años que eran aptos para servir en la Tienda de reunión.
»El ministerio de los coatitas en la Tienda de reunión consiste en cuidar de las cosas más sagradas.
El total de los varones de treinta a cincuenta años, que eran aptos para servir en la Tienda de reunión y transportarla,
Jesús tenía unos treinta años cuando comenzó su ministerio. Era hijo, según se creía, de José. Esta es la lista de sus antepasados: José, Elí,
Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla
Se dice, y es verdad, que si alguno desea ser obispo, a noble función aspira.
No debe ser un recién convertido, no sea que se vuelva presuntuoso y caiga en la misma condenación en que cayó el diablo.