La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 26:35 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

De Sutela, Béquer y Taján, hijos de Efraín, proceden los siguientes clanes: los sutelaítas, los bequeritas, los tajanitas.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estos son los hijos de Efraín por sus familias: de Sutela, la familia de los sutelaítas; de Bequer, la familia de los bequeritas; de Tahán, la familia de los tahanitas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estos eran los clanes descendientes de los hijos de Efraín: el clan sutelaíta, nombrado así por su antepasado Sutela; el clan bequerita, nombrado así por su antepasado Bequer; el clan tahanita, nombrado así por su antepasado Tahán.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos eran los hijos de Efraím, por clanes: Sutelaj y el clan sutelajita; Beker y el clan bekerita; Taján y el clan tajanita.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Estos son los hijos de Efraín por sus familias: de Sutela, la familia del sutelaíta, de Bequer, la familia del bequerita, y de Tahán, la familia del tahanita.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos son los hijos de Efraín, según sus familias: de Sutélaj, la familia de los sutelajitas; de Béquer, la familia de los bequeritas; de Taján, la familia de los tajanitas.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estos son los hijos de Efraín por sus familias; de Sutela, la familia de los sutelaítas; de Bequer, la familia de los bequeritas; de Tahán, la familia de los tahanitas.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 26:35
4 Referencias Cruzadas  

Los descendientes de José: Los descendientes de Efraín: Todos fueron registrados por clanes y por familias patriarcales según su genealogía. Uno por uno fueron registrados todos los varones mayores de veinte años que eran aptos para el servicio militar.


Estos son los clanes de la tribu de Manasés. Su número llegó a cincuenta y dos mil setecientos hombres.


De Erán, hijo de Sutela: los eranitas.