Pero Micaías repuso: —Tan cierto como que el Señor vive, anunciaré al rey lo que el Señor me diga.
Números 23:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Balán respondió: —¿Acaso no te advertí que yo repetiría todo lo que el Señor me ordenara decir? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Balaam respondió y dijo a Balac: ¿No te he dicho que todo lo que Jehová me diga, eso tengo que hacer? Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Balaam le respondió a Balac: —¿No te dije que solamente podía hacer lo que el Señor me indicara? Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Balaam le respondió a Balac: 'Te lo advertí muy bien: lo que diga Yavé, eso haré'. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Balaam respondió y dijo a Balac: ¿No te lo anuncié diciendo: Todo lo que YHVH diga, eso debo hacer? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Balaán respondió a Balac: '¿No te dije que haría todo lo que Yahveh me mandara?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Balaam respondió, y dijo a Balac: ¿No te he dicho que todo lo que Jehová me diga, eso tengo que hacer? |
Pero Micaías repuso: —Tan cierto como que el Señor vive, anunciaré al rey lo que el Señor me diga.
Pero Micaías repuso: —Tan cierto como que el Señor vive, anunciaré al rey lo que mi Dios me diga.
Pero Balán respondió a los siervos de Balac: —Aun si Balac me diera su palacio lleno de oro y de plata, yo no podría hacer nada grande ni pequeño, sino ajustarme al mandamiento del Señor mi Dios.
—¡Bueno, ya estoy aquí! —contestó Balán—. Solo que no podré decir nada que Dios no ponga en mi boca.
Balán se fue adonde estaba Balac y lo encontró de pie, al lado de su holocausto, en compañía de los oficiales de Moab. Balac le preguntó: —¿Qué dijo el Señor?
Balac dijo entonces a Balán: —¡Si no los vas a maldecir, tampoco los bendigas!
Balac dijo a Balán: —Por favor, ven conmigo, que te llevaré a otro lugar. Tal vez a Dios le parezca bien que los maldigas desde allí.
Entonces Balán dijo a Balac: «Quédate aquí, al lado de tu holocausto, mientras yo voy a ver si el Señor quiere reunirse conmigo. Luego te comunicaré lo que él me revele». Y se fue a una loma desolada.
—¡Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres! —respondieron Pedro y los demás apóstoles—.