La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 10:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Luego partieron los coatitas, que llevaban las cosas sagradas. El santuario se levantaba antes de que ellos llegaran al próximo lugar de campamento.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Luego comenzaron a marchar los coatitas llevando el santuario; y entretanto que ellos llegaban, los otros acondicionaron el tabernáculo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego salió la división coatita de los levitas, que llevaba consigo los objetos sagrados del tabernáculo. El tabernáculo debía estar ya instalado en su nueva ubicación antes de que ellos llegaran al próximo lugar de campamento.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tras éstos caminaron los quehatitas, llevando en hombros las cosas santas; así se armaba la Morada antes de que ellos llegaran.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces partieron los coatitas portando los objetos sagrados, y antes de su llegada, ya el Tabernáculo había sido montado.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Emprendieron a continuación la marcha los queatitas, portadores de los objetos sagrados. -Antes de que ellos llegaran se había montado ya la tienda-.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Luego comenzaron a marchar los coatitas llevando el santuario; y entre tanto que ellos llegaban, los otros acondicionaron el tabernáculo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 10:21
11 Referencias Cruzadas  

Luego dijo: «Solo los levitas pueden transportar el arca de Dios, pues el Señor los eligió a ellos para este oficio y para que le sirvan por siempre».


Estos fueron los descendientes de Leví por sus familias patriarcales. El censo los registró por nombre como jefes de sus familias patriarcales. Estos prestaban servicio en el Templo del Señor y eran mayores de veinte años.


Cuando haya que trasladar el santuario, los levitas se encargarán de desarmarlo; cuando haya que instalarlo, serán ellos quienes lo armen. Pero cualquiera que se acerque al santuario y no sea sacerdote será condenado a muerte.


Entonces se desmontó el santuario, y los guersonitas y meraritas que lo transportaban se pusieron en marcha.


y Eliasaf, hijo de Deuel, comandaba el escuadrón de la tribu de Gad.


»Entonces se pondrá en marcha la Tienda de reunión junto con el campamento de los levitas que está situado en medio de los demás campamentos. Partirán en el mismo orden en que hayan acampado, cada uno en su lugar y bajo su estandarte.


Pero los coatitas no mirarán ni por un momento las cosas sagradas para que no mueran».


A los coatitas no les dio nada, porque la responsabilidad de ellos era llevar las cosas sagradas sobre sus propios hombros.