No les quedará más remedio que humillarse entre los cautivos o morir entre los masacrados. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha aplacado; su mano aún sigue extendida.
Mateo 24:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y todo esto será principio de dolores. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más. Biblia Católica (Latinoamericana) Esos serán los primeros dolores del parto. La Biblia Textual 3a Edicion Y todas estas cosas serán el principio de los dolores de parto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo esto será comienzo del doloroso alumbramiento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo esto será principio de dolores. |
No les quedará más remedio que humillarse entre los cautivos o morir entre los masacrados. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha aplacado; su mano aún sigue extendida.
Los arameos en el este y los filisteos en el oeste se comieron a Israel de un solo bocado. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha aplacado; su mano aún sigue extendida.
Por eso no se complacerá el Señor en los jóvenes; tampoco se apiadará de huérfanos y viudas, porque todos ellos son impíos y malvados; sus labios profieren necedades. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha aplacado; su mano aún sigue extendida.
Manasés se comerá a Efraín y Efraín a Manasés; entonces los dos juntos atacarán a Judá. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha aplacado; su mano aún sigue extendida.
Llegan los dolores de parto, pero él es una criatura necia: cuando llega la hora del parto, no se acomoda para salir.
Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos en diferentes lugares; también habrá hambre. Esto será apenas el comienzo de los dolores.
»Pero antes de todo esto, echarán mano de ustedes y los perseguirán. Los entregarán a las sinagogas y a las cárceles y, por causa de mi nombre, los llevarán ante reyes y gobernadores.
el Señor enviará contra ti y contra tus descendientes plagas terribles y persistentes, y enfermedades malignas e incurables.
Cuando la gente esté diciendo: «Paz y seguridad», vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como llegan los dolores de parto a la mujer embarazada. De ninguna manera podrán escapar.
Ahora escuchen, ustedes los ricos: ¡lloren a gritos por las calamidades que les vienen encima!